Le sacamos brillo al piso de la Arena Monterrey el pasado sábado 8 de Junio , por que el recinto se convirtió en una verdadera pista de baile gracias a la segunda edición del Nortex Live .
12 mil personas amantes de la música norteña y texana se reunieron en la Arena para sacara los mejores pasos de baile , así como también para corear grandes éxitos de ayer y hoy.
En punto de las 18:00 horas empezó el maratón de música , los primeros en salir fueron los chicos del Norteño texano para calentar motores y dejar listo el ambiente para una noche llena de recuerdos .
El talento regio no podía faltar , por lo que Grupo Presizzo puso el toque norteño a esta velada con los temas “El número uno”, “Engañosa” , entre otras .
Dinorah y la juventud no hizo corear algunas de sus canciones como “Todo me recuerda a ti” y “Quien eres tú”.
El lado texano estuvo a cargo de Jaime de Anda y Marcos Orozco , quienes tenía en varios años de no pisar tierras regias , por lo que fueron recibido con grandes aplausos .
Todo un showman es sin duda David Olivarez , por que con sus estilo único hizo que todos los asistentes se pusieran a bailar sus éxitos como “Luna”, “El Soñador”, “Willy Bully”, “No te vayas”, entre otras .
Nos transportamos a los 90’s con Los Musicales de David Lee Garza , por que nos hizo corear lo temas “Tonta”, “Te quiero , te amo”, “Tengo Ganas”.
Para este punto de la noche ya habían pasado más de cinco horas de buena música y el ambiente en la Arena Monterrey está por los cielos . En algunos momentos las personas salían a los pasillos del recinto para hacer alguna dinámica de los patrocinadores para ganarse desde sombreros , bolsas, y chicharrones .
La música norteña volvió al escenario del Nortex Live con el señorón Salomón Robles y sus Legendarios , quienes ofrecieron un repertorio de sus mejores éxitos , por que tenían en su trayectoria más de 40 albums grabados .
El regreso a los escenarios de Elsa Garcia fue el punto clave de este evento , ya que la regia tenía 25 años de no ofrecer un concierto , pero cuando se tiene talento , no importa el tiempo que pase , por que el público te sigue recordando, ese fue el caso de ella por qué no hubo canción que el público no dejará de corear. “Todavía”, “La luna será la luna”, “Escápate”, no podían faltar en esta velada .
Para cerrar con broche de oro este festival se tuvo en el escenario a el Poder del Norte de Arturo Buenrostro .