Redacción: Juan Gerardo Duarte
Fue como volver a encender la televisión y revivir la nostalgia de toda una época.
Esta vez, la cita no fue a las 4:00 p.m., tampoco por el Canal de las Estrellas; la Arena Monterrey fue el sitio hasta donde se trasladó la máquina del tiempo llamada 2000s x siempre.
Daniela Luján, Martín Rica, Fabián Chávez y la Nueva Banda Timbiriche encabezaron el cartel principal del tour.
Acompañados por sus entrañables compañeros de las novelas más exitosas de la barra infantil de Televisa, salieron al escenario 21:30 horas con el tema “Amigos por siempre”.
Llenos de buena vibra, emocionaron a los regios que se dieron cita tras haber pospuesto la visita a la ciudad en abril.
Inmediatamente, los ánimos se encendieron y los recuerdos brotaron con canciones como “El ritmo de la vida”, “Locos de amor” y “El nuevo Timbiriche”.
La nostalgia llegó con temas como “Cárita de Ángel”, “Luz Clarita” y Azul como el cielo”.
A éstas le siguieron “Cómplices”, “Aventuras en el tiempo” y “Paso a paso”, las cuales emocionaron a los presentes al unísono.
La primera sorpresa fue la reunión de la Pandilla de El Diario de Daniela para recordar el tema del mismo nombre y “Amistad”, siendo de lo más emotivo de la noche.
La segunda sorpresa de la noche llegó con el grupo Play (ex integrantes de Código Fama), siendo bien recibidos por la audiencia con temas como “Días que no vuelven” y “Amor Mío”.
La barra juvenil también fue recordada con temas como “De dónde vienes, a dónde vas” y “Dónde irán”, de Clase 406; “Ámame tal como soy”, de DKDA; “Amigas y rivales”, “A mil por hora” y “Enlóqueceme”.
Los temas de Rebelde no faltaron; la Nueva Banda Timbiriche fue la encargada de interpretar canciones como “Un poco de tu amor”, “Nuestro amor” y “Tras de mí”.
De Lola, érase una vez tomaron “Masoquismo”, “Si me besas” y “Flores amarillas”, siendo de las canciones que lograron el unísono en el recinto.
En la noche también participaron integrantes de la novela Atrévete a Soñar, quienes deleitaron con “Mundo de Caramelo”, “Las Divinas”, entre otras.
La noche continuó con temas como “Alebrijes y rebujos”, “Sácame a bailar”, “Sabes”, entre otros, que pusieron a bailar a los regios.
Tras ello, Jonathan Becerra se sumó al elenco para interpretar junto a Miguel Martínez el tema “Rey León”, siendo de los mas ovacionados de la noche.
Incluso, algunos participantes del elenco, entre ellos Miguel Martínez, Jonathan Becerra y los integrantes de Grupo Play, se reunieron en el escenario para cantar el tema “Código Fama”, tema del programa caza talentos infantil.
En su segmento en solitario, Martín Ricca sacó del baúl el clásico “Cupido”, siendo coreado por toda la Arena Monterrey.
Casi al final la velada, Imanol subió al escenario e interpretó “Como canica” y junto con el elenco cantó “De pocas pulgas”. El artista recibió los aplausos y gritos de los asistentes.
Imanol y Ricca interpretaron “Enamorado de Britney Spears”, siendo ovacionada por la audiencia.
Para cerrar la velada, el elenco recordó “Vivan los niños” y “Alcanzar la libertad”, dejando el escenario a las 00:40 p.m.
Y aunque se habían despedido, el público quería mas.
“Aunque digas”, de la Nueva Banda Timbiriche” “Cómplices al rescate” y “El baile del sapito” cerraron este viaje musical a las 01:00 horas de este sábado.
Esta máquina del tiempo volverá a activarse el próximo 25 de noviembre, ¿te unes al viaje musical?