Redacción: Linda Esparza

Foto: Mariela Pocurull

A las 9.50pm dio inició Cerrando Ciclos Tour saliendo de un baúl de recuerdos con fotos de la agrupación junto con las banderas de Puerto Rico y Republica Dominicana.

Romeo, Lenny, Max y Henry Santos abrieron con “Por un segundo” ante la algarabía del público que ya se encontraba impaciente por iniciar, se fueron de corridito con las canciones una seguida de otra “Mi niña cambió”, “El desprecio”, “La Boda”.

El contratiempo fue al llegar a “Los Infieles” con la cual jugaron con la audiencia para ver que sección cantaba más fuerte, Romeo justo abriendo micrófono para saludar “Así me gusta comenzar los conciertos que del 1 al 10 comience en un 10, esta gira se llama Cerrando Ciclos…” y se hizo el apagón en todo el estadio justo a las 10:06 p.m.

Casi 10 minutos duró el problema técnico cuando regresaron, Romeo “Esto sucede cuando es en vivo no es culpa ni de ustedes, ni de los técnicos, ni de nosotros, el show va continuar de la mejor dinámica, para ustedes esta noche y no hay porque llorar ok”. Dando comienzo justo a la canción “Llorar”.

Foto: Mariela Pocurull

Ya de ahí no hubo más contratiempos para continuar bailando y disfrutando cada uno de los éxitos de Aventura “Dile al amor” sin duda se cantó fuerte y a todo pulmón.

“¿Dónde estan las personas que todavía creen en el amor?¿Dónde estan las parejas?” para en eso dar foco a una especial Alejandro aprovecho esa atención para proponer matrimonio a su novia, justo Romeo le dejo una tarea cada 15 minutos pasara por donde estan ellos y tenía que darle un beso en la frente y despues otro más en la boca, y asi lo hizo el cantante a lo largo del concierto.

Henry Santos también se aventó sus canciones solo como “Nueve y Quince – 9:15” y  “Brindo con agua”, despues ya con Romeo empezaron “El Malo”, “El Perdedor”, “ Mi corazoncito”, “Un Beso”.

Foto: Mariela Pocurull

En “Ella y yo” se hizo la dinámica clásica de Romero de subir algún asistente a cantar la parte de Don Omar y el regio que subió sin miedo lo dio todo en el escenario sin duda un momento que jamás se le va borrar de su mente.

Después de aquí pasaron al escenario B que se encontraba en medio del público subiendo algunos asistentes a cantar con ellos lo que lo volvió un momento muy ameno y más cara a cara.

Al regresar al escenario principal ya se venía la conclusión del concierto con canciones como “Un poeta enamorado”, “No lo perdona Dios” y “Volví” esta última despidiéndose de los regios, y regresar con el encore “Obsesión” la cual esperábamos todos para cantar y bailarla como se debe.

Foto: Mariela Pocurull

Fueron alrededor de 34 canciones y el concierto terminó a las 12am sin duda un gran concierto para Aventura, se van con un gran sabor de boca del recibimiento que le dimos en la sultana del norte.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here