Redacción: Jacquelin Linares
Hawthorne Heights se presentó por primera vez en Monterrey en el Nodriza Estudio este Viernes 04 de Octubre celebrando los 20 años del lanzamiento de su primer álbum “The silence in black and white” que salió en el 2004.
Los fans estaban tan emocionados de vivir esta experiencia que para muchos era la primera vez de presentar sus canciones en vivo y empezaron a ovacionar a la banda antes del inicio del show, a punto de las 10:35pm se apagaron las luces y empezó a sonar “Life On Standby” la cuál llenó el lugar de muchas emociones encontradas.
Las canciones interpretadas durante la noche fueron cantadas a todo pulmón por los asistentes debido a que el concepto que se presentó es muy emotivo debido a que uno nunca piensa que un disco completo puede ser escuchado en vivo y esto marco una gran diferencia a otros conciertos.
James el vocalista principal indicó que se encontraban muy emocionados de estar en Monterrey por primera vez, que se lamentan hacer esperar 20 años por esta noche, llegamos sin expectativas sin embargo ustedes han cantado toda la noche con nosotros muy fuerte y eso hace mi corazón muy feliz, al final del show los veo en el stand de la mercancía para tomarnos fotos juntos y agradecer el amor que nos brindan.
Sin duda la gran cereza de la noche es su canción más famosa titulada “Ohio is for lovers”, la cual la dejaron para el cierre en esta ocasión cambiaremos el nombre y será “Monterrey is for lovers” los amamos mucho. La gente vivió de inicio a fin la canción trayendo muchos recuerdos y momentos que de compartieron al escucharla en la adolescencia.
Hawthorne Heights brindó un espectáculo increíble demostrando toda la gran trayectoria musical llenando de mucho amor y alegría a los corazones tristes.