Se llegó el día esperado para los fanáticos de Fuerza Regida , quienes llegaron puntuales a la cita a la Arena Monterrey el 31 de octubre , primera fecha de dos , en donde ambas son sold out .
En su mayoría llegaron de negro con sus mejores outfits, las chicas con mini faldas, escotes y mucho brillo , mientras los caballeros gorras , camisetas de marcas y uno que otro con chamarras para elevar su look.
El reloj marcaba las 22:30 horas cuando uno a uno de los integrantes de la agrupación salieron al escenario ubicado al centro del recinto con el tema “Igualito a mi papá”.
“Dijeron que no lo iba a lograr” , Plvo Blanco”, “No pierdo la vida” son las canciones con las que decidieron iniciar de esta noche única.
“Vamos a tocar esta rolitaque está pegando” , mencionó Jesus Ortiz , líder de la agrupación , después de pedir que iluminaran la arena monterrey con las luces de sus celulares para el tema “Enculado”.
“Tu boda”, “Brillarosa”, “Falsa”, “Oye”, “Excesos” fueron otros de los temas que el público que se hizo presente en el recinto corearon a todo pulmón.
“El grito de todas las hermosas , preciosas , no las escucho” , dijo Ortiz antes de cantar “Barbiex”.
La música norteña se hizo presente con las canciones “Bebe dame”, “Desvelado”, “No hay novedad” haciendo que los fans se pusieran de pie para cantar con orgullo la música que suena en Monterrey .
Para la recta final del concierto que forma parte del tour “Pero no te enamores” se eligieron los éxitos “911”, “Una cerveza”, “Fresita”, “Tacata” y “Harley Quinn”.
Haciendo que las 16 mil personas reunidas en la Arena Monterrey se fuera con la energía en lo más alto gracias a la mezcla de ritmos que fueron desde el norteño , alterado , banda y hasta música de antro , acompañados de pirotecnia , confeti y humo hicieron que fuera una total fiesta que duró pasada la medianoche.