La Arena Monterrey se pinto de rosa con la presencia de cientos de pequeñas vestidas como la animadora infantil Luli Pampín el 2 de noviembre.
A las 17:30 horas las luces del recinto se apagaron para dar paso al mágico espectáculo que nos transporta a varias historias a través de la música . La Argentina preparó un show lleno de personajes , reflexion ,luces y sorpresas a través de “El Libro musical”.
Todo la narración parte de la importancia de no dejar morir a los libros , por que “el polvo” los destruye al no leerlos .
Algunas de las canciones que interpretó fueron “Había una vez”, “La vaca Lola”, “Pollito Tito”, “Pirata de Nieve”, “Chumbala , cachumbala”, con “Mariposa Hermosa” les hace aprender como de capullo se convierte en mariposa .
De las más movidas “ Soy una taza” , de las más esperada causando algarabía en cuanto escucharon que seguiría fue sin duda “Camino por la Selva”.
Para los pequeños se fue volando el tiempo cantando y bailando las canciones de Luli Pampin, muy seguramente les pedirán a sus mamis o papis que en el camino a casa les pusieran otras canciones , por que la cantante tiene muchas más en el repertorio .