Fotografo : @sr_villarreal_

Redacción: Elena Aranda

La monumental Plaza de Toros Lorenzo Garza lució como en sus mejores tiempos al reunir 10 mil personas  en  la presentación de Alejandro Fernández ,uno de los cantantes mexicano más queridos y hasta el clima fue perfecto para disfrutar de esta velada tan especial , desde el primer momento en que salió luciendo un espectacular traje de charro el público se le entregó .

Iniciando con “No me se Rajar”, “Mi ranchito”, “Estos Celos” .

“Gracias , muy buenas noches Monterrey de verdad esta es una de las noches más especiales de mi vida ,tengo el corazón a punto de salírseme del pecho , tuve la suerte de haber nacido con dos grandes bendiciones, la primera haber nacido mexicano y la segunda de haber nacido Fernandez ,hoy vamos a celebrar en este día tan especial día de los muertos que desgraciadamente no tuve la chance visitar a mi padre por el compromiso que tuve, pero estamos aquí en Monterrey y vamos hacerle un homenaje como a él le hubiera gustado cantando todos juntos sus canciones a todo pulmón “viva Vicente Fernández , viva la música y el tequila, viva México” y recuerden que vivir es increíble muchísimas gracias” fueron las primeras palabras de Alejandro .

Fotografo : @sr_villarreal_

El público venía dispuesto a corear cada una de las canciones y se habían preparado con su bebida bien fría por qué esta noche apenas comenzaba .

“Que Te Vaya Bonito”, “Bohemio de Afición”, “Ni en Defensa Propia”, “La Derrota” ,  “Lástima Que Seas Ajena” y para los amantes de los caballos eligió “El Cantador – El Tordillo”.

Fue así como fue transcurriendo la velada llena de algarabía escuchando y cantando las canciones que siguen trascendiendo de generación en generación.

Recordó algunos proyectos cinematográficos en los que participó su padre Vicente Fernández , entre ellos  “El Tahúr” en donde Alejandro salió cuando tenía 5 años.

Como detalle adicional transmitió un audio donde Vicente Fernández decía “La suerte no es hierva que crece en el campo, llega, si la buscas , se da trabajando , a todos los que dicen que soy un suertudo hoy voy a decirles que soy cojonudo , porque muchas veces he tocado fondo y nunca alardeo cada vez que lloro , por eso no saben cuando he tropezado y he caído fuerte y me he lastimado o a veces teniendo una pena en el alma, un dolor en el cuerpo una historia callada yo siempre les brindo mi mejor sonrisa y en el camerino dejó toda mi angustia , dejó toda prisa, ya saben amigos que mientras aplaudan yo por mi pueblo seguiré cantando” , para continuar con “El Hijo del Pueblo”.

Fotografo : @sr_villarreal_

“Les quiero platicar un poquito creo que hoy bajo este cielo mexicano el legado de Vicente Fernández que es un patrimonio y que lo vamos a seguir disfrutando quiero darles las gracias por el amor que le han brindado a mi padre y que también me han brindado a mi también porque como decía mi papá el que quiere a la vaca quiere al becerro y se lo tomaron en serio así que muchísimas gracias por brindarme su apoyo” dijo Fernández previo a  “Que de raro tiene”.

“Volver, Volver” una de las más coreadas pero dio pie a que el público no dejara de cantar a todo pulmón las siguientes “Mujeres Divinas” , “Acá entre nos “ , “El Rey” .

Fotografo : @sr_villarreal_

Cuando salió del escenario el público grito otra no imaginaban que sólo era para cambiarse el vestuario y ponerse algo más casual para cantar sus canciones
“Te olvide”, “Caballero”,  “Hoy tengo ganas de ti”, “Me dedique a perderte” y otras más , el público permaneció en sus lugares no se querían perder ninguna incluso cuando dio por terminado no lo dejaron irse así que agregó una más para cerrar con broche de oro cantó “Estrella” y “No lo beses”.

Fotografo : @sr_villarreal_

Fue asi como los regios celebraron la vida de Vicente Fernández en un día de muertos.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here