Redacción: Jacquelin Linares
Jesse y Joy brindaron a los regios un espectáculo increíble con su tour “El despecho” la cita fue el Viernes 21 de Febrero en la Arena Monterrey con un lleno total.
Alrededor de las 21:30 las luces den recinto se apagaron y poco a poco empezaron a brillar las luces del escenario en sintonía de “Volveré” el primer tema interpretado de la noche, y vaya entrada por parte de los hermanos Huerta usando un arnés el cual los elevó a las alturas para volar y saludar a todos sus fans de cerquita. Está entrada brindo mucha emoción ante todos y más el hecho que Jesse iba tocando la guitarra y Joy a pesar de la altura su voz sonaba espectacular.

“Que gran noche Monterrey, gracias por recibirnos año con año, y estamos muy felices de estar ahí con ustedes, desde la primera vez que venimos aquí nos han llenado de amor y calidez y para nosotros son un hogar, gracias por hacernos sentir en casa, los amamos” recitó Joe como palabras de agradecimiento por la respuesta tan hermosa de los regiomontanos que llenaron la Arena.

Jesse y Joy rindieron un repertorio espectacular en donde se interpretaron temas de amor, de despecho, y pérdidas terrenales. Joy con su voz y presencia angelical envuelve de amor cada corazón presente, brindando una conexión especial entre ellos y el público haciendo que cada tema interpretado se sienta un abrazo.
Los temas más coreados de la noche fueron “Dueles”, “Me soltaste”, “Un besito más”, “Chocolate”, “Ecos de amor”, “¿Con quién se queda el perro”, “¡Corre!”

El dúo eligió la canción perfecta para cerrar gran velada “Espacio Sideral” es una canción tan romántica y divertido al cual abrió muchas puertas para poder conocer su gran talento y los empujo a la fama.
Sin duda debido al gran talento ambos hermanos dejan todo en el escenario, brindando al un espectáculo de alga calidad en donde además de interpretar vocalmente también tocan guitarra, piano y batería. Definitivamente se tiene que vivir un concierto de Jesse y Joy en la vida.