Fotografa: Mariela Pocurull

Redacción: Gabriela Alvarado

Se armó la pachanga en la Arena Monterrey, este sábado 22 de marzo, con la Parranda tour.

El recinto se llenó poco a poco de botas y sombreros, con todos los parranderos que se dieron cita para escuchar los exitos de sus cantantes favoritos, Aaron Gil del grupo Alta Consigna, Dariel Ramírez de Los Perdidos de sinaloa, y Virlán García.

Fotografa: Mariela Pocurull

Salieron al escenario, elevando la energía inmediatamente, con éxitos conocidos por todos los asistentes. Mostraron una gran versatilidad ya que cantaron, corridos, banda, norteña, con el acordeón de Dariel le dieron un plus a su presentación , pero sin olvidar la dosis de romanticismo de la noche, conquistando corazones con algunos de sus éxitos   como: “Culpable tú’, de los más recientes éxitos y con más vistas en las plataformas de música, “Tu sabes que” y algunos covers como: “Mi último deseo” que levanto a los fanáticos.

Fotografa: Mariela Pocurull

“El torito” resonó en toda la Arena y algunas parejas se pusieron a bailar entre las filas de sillas, “Lluvia en tus pestañas”, ” Te deseo lo mejor”, “Tu forma de ser”, “Invéntame”, “Mi vida eres tú”.

Cada participante de la parranda tiene su toque y le aporto algo diferente a esta noche, Virlán García, originario de Guasave del merito Sinaloa, puso la música norteña, sierreña y corridos.

Fotografa: Mariela Pocurull

Dariel de Perdidos de Sinaloa fue el encargado de poner la banda en esta parranda, demostrando de que esta hecho y la experiencia que ha ganado, ahora estando en recintos importantes como lo es la Arena Monterrey.
Aarón Gil, puso el toque romántico con canciones de amor y desamor y también para los tóxicos que menciono entre sus saludos.

Los plebes del rancho de Ariel Camacho, tuvieron un actuación especial está noche, del merito Guamuchil, llegaron a acompañar y prender aún más a la gente.

Juntos presentaron un homenaje al fallecido Ariel Camacho, con canciones como: “Que caro estoy pagando”, “Alguien como tú”, “El karma” y “Hablemos” que fue de las más coreadas de la noche”.

Fotografa: Mariela Pocurull

Esta noche estuvo llena de baile, mucha cheve y música regional mexicana, todo lo indispensable para que se armara la parranda y se armó en grande.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here