Por partida doble, Meghan Trainor celebró el pasado sábado dos acontecimientos importantes en su vida y estos fueron su cumpleaños número 25 y su casamiento con el actor de SpyKids, Daryl Sabara, esto fue confirmado por su publicista.
La intérprete de All about the bass contrajo nupcias en la intimidad del jardín trasero de su casa en Los Ángeles ante 100 invitados, entre amigos y familiares, que fueron testigos del amor que se profesa la pareja desde hace dos años de conocerse y uno de haberse comprometido.
“Es el comienzo de una nueva y emocionante vida. Tengo mucho más de lo que nunca había deseado”, confirmó a la revista People, quienes tuvieron la exclusiva.
El vestido que lució Meghan fue un diseño de la firma israelí Berta Bridal que mostraba un escote en forma de corazón, top ajustado, falda con vuelo y un velo hecho a mano. Mientras que para el momento de la fiesta portó un traje de encaje de Rita Vinieris y zapatillas deportivas.
La pareja no aceptó regalos de boda, en lugar de eso, pidieron a los asistentes que hicieran una donación en su honor a World Wildlife Fund, organización encargada del cuidado del ambiente natural del planeta.
Trainor lanzará su tercer álbum en 2019 donde plasmará los momentos que ha vivido en la relación junto a Sabara.