Redacción: Elena Aranda
Por quinta ocasión la Arena Monterrey se vistió de lujo al tener en el escenario a 4 de los máximos representantes del rock and roll en español como son : Angélica María, Alberto Vázquez, Cesar Costa y Enrique Guzmán quienes deleitaron a los 11, 200 asistentes , resultando una noche llena de nostalgia , recuerdos y alegría en donde las personas de juventud acumulada revivieron esos años donde lo importante era divertirse y salir a bailar y escuchar música con los amigos.
Una de las cosas que me llamó la atención es que pocas veces veo tanta gente haciendo su mayor esfuerzo para caminar acompañados de sus familiares y comentando lo felices que estaban , ya qué regularmente no salen y es cuando uno se da cuenta cuando los artistas mueven montañas como fue el caso del día de ayer , que ha pesar de ser un día frío y lluvioso no importó para ir a cantar , bailar y disfrutar el concierto “Juntos por ultima vez”.
Para abrir el show salieron los cuatro pero solo fue para agradecer la presencia del público ya que se presentaron a cantar en forma individual y el primero en hacerlo fue Alberto Vázquez quien cantó “16 toneladas”, “Fue en un café”, “Bote de Bananas”, “La felicidad llego” “Maracas” y la más solicitada la dejó para el último “El pecador” . Aunque el público quería seguir escuchando sus canciones no lo solicitó por el hecho que traía oxígeno y no lo querían exponer a una recaída.
El siguiente fue Cesar Costa quien hizo muy ameno su show cantando popurrí de sus grandes éxitos y contando anécdotas como cuando le regalaron su primer suéter el cual conserva y lo traía puesto. Recordó a compañeros que ya pasaron a mejor vida y que quisiera estuvieran presentes como es el caso de Johnny Laboriel y Manolo Muñoz .
Algunas de las canciones que interpretó fueron “Speedy González”, “Chica mala”, “diana”,”Tierno”, esta ultima fue con la que participó en el festival de la Oti y obtuvo el segundo lugar .
Una de sus mejores interpretaciones sin lugar a dudas fue “My way” de Paul Anka que hiciera famosa Frank Sinatra .
El ambiente no podía estar mejor cuando salió Angélica María quien de manera sutil y pícara a través de sus canciones contó como le había ido en la vida en cuestión amorosa haciendo que el público al terminar su show solicitará la clásica “otra , otra” , cosa que no pasó debido a que faltaba todavía Enrique Guzmán.
En verdad el público disfrutó a cada uno de ellos ya que coreaban sus canciones , no faltó el que se parara a bailar , además les mostraron su respeto y admiración aplaudiéndoles en cada una de sus interpretaciones.
Agradecemos a los cuatro por esta lección de vida donde nos damos cuenta que el hacer lo que a uno le gusta y que te valoren es mejor que cualquier medicina o terapia sin importar la edad que se tenga, que sigan los éxitos y que Dios les brinde salud para seguir disfrutándolo.