Redacción: Daniel Santillan

Los Patriotas volvieron a cerrar una temporada obteniendo el preciado Trofeo Vince Lombardi. Los de Belichick consiguieron el sexto campeonato de Super Bowl para la franquicia para así, igualar como máximos campeones a Pittsburgh Steelers.

La apuestas marcaron que el partido en Atlanta sería uno de muchos puntos, la lógica también indicaba sería un juego de muchas anotaciones por la calidad de ofensivas que se presentaron.

Al final, el juego estuvo marcado por las fallas ofensivas y también las virtudes defensivas de ambos equipos. Prácticamente el partido se iba a romper en el momento en el que la ofensiva de cualquier equipo llegara al touchdown.

El primer cuarto terminó sin puntos y posteriormente los equipos se fueron a los vestidores con un marcador de 3-0 favoreciendo a los Patriotas.

La jugada que marcó el partido fue el pase de Tom Brady a Rob Gronkowski, en el tercer cuarto para hacer el primer y único “primera y gol” de la final. Posteriormente Sony Michel hizo la anotación para los de Boston y las miradas tristes ya rondaban en las caras de los Carneros.

El partido terminó con un gol de campo fallado por parte de Carneros para cerrar el Super Bowl LIII con un marcador de 13-3.

Los seis títulos conseguidos en la historia de Patriotas han pasado por el mando de Bill Belichick y por las manos de Tom Brady, quien se convierte en el jugador con más anillos en su poder.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here