Vaya que si cumplen los integrantes de Pesado, hace unos días ofrecieron una rueda de prensa en donde mencionaron que en su concierto complacerían a sus seguidores y así fue.
El día de ayer “el grupo que vale lo que pesa” deleito a las 13, 000 personas reunidas en la Arena Monterrey con temas de amor y desamor, para que el público las disfrutar según su estado de animo .
“Esta será una noche muy pesada”, dijo su animador, Julio Tamez, y claro que lo fue, al interpretar éxitos como ” Y tu por que no”, “Te voy a amar”, “Mitad y mitad”,entre otras.
Beto Zapata se dejó consentir por sus fanáticas quienes se acercaron al cantante para entregarle rosas mientras este se mantenía al filo del escenario. También aprovecharon para saludarlo de mano y tomarse una foto del recuerdo.
El vocalista de la agrupación se adelantó al Día de las Madres, ya que en un momento especial de la noche, mientras las emociones salían a flote, le dedicó a su madre el tema Mi primer amor, quien además, brilló por su ausencia en la primera de las dos presentaciones pactadas este fin de semana en la Arena.
“Esta canción es una de mis favoritas porque la compuse para una persona muy especial en mi vida, y esta noche no está presente, pero hasta donde está en su casa dormidita le dedico esta canción a mi madre, y a todas las mujeres que tienen la dicha de ser madre”; aseguró Beto.
Los ánimos volvieron a subir cuando los gruperos tocaron los primeros acordes de “Chiquilla Cariñosa”, poniendo a bailar al recinto completo. Otros de los temas que agregaron a su lista fueron los “Desde la cantina”, tal fue el caso de “Una página más” original de Los Cadetes de Linares.
La velada se extendió hasta las 01:30 de la mañana, logrando así ofrecer un concierto de hasta cuatro horas de música, seguramente hoy se repetirá una noche espectacular en la segunda fecha de la agrupación en la Arena Monterrey.