Pedro Fernández está de manteles largos con su 40 aniversario y que mejor que celebrarlo que con una gran fiesta de 9 mil personas en la Arena Monterrey.
Pasadas las 9 de la noche apareció de entre un mariachi, su vestuario conto con capas con los colores verde, blanco y rojo para después cantar “La verdolaga”.
“Gracias Monterrey, buenas noches espero se la pasen muy bien “para seguir con “Lluvia de plata”, “Deseos y delirio” y “Amiga por favor” los asistentes coreando cada una de sus canciones.
“¿Cómo está Monterrey? Qué alegría, es un placer estar aquí. Celebrar 40 años no se hace todos los días y sobre todo aquí en Monterrey que es mi casa”, comento el cantante.
No podía faltar en este gran aniversario este tema muy representativo de Pedro “El aventurero” con quién fue coreado a una sola voz.
Algunas de las canciones que tocó fueron “Si tuviera que decirlo”, “Celosa”,”Cachito de cielo”, “Hasta el fin del mundo” y “Hasta que el dinero nos separe.”
Y como en cada festejo los invitados no pueden faltar se presentaron junto con Pedro Fernández, La Sonora Dinamita puso a bailar a todos con “A mover el cu”.Otro de los invitados especiales fue Óscar de la Rosa, líder del grupo La Mafia, cantando “Un millón de rosas”. Agradeciendo a todo el público por haber asistido a este 40 aniversario.