El foco de atención volvió hacia Britney Spears al ser fotografiada a la salida de la clínica de psiquiatría luciendo un aspecto desmejorado.
La princesa del pop ingreso al nosocomio a inicio de este mes por voluntad propio para tratar la crisis nerviosa que le dio después de enterarse de la enfermedad de su padre.
Recordemos que no es la primera vez que la cantante sufre una crisis, fue hace 12 años, en el 2017, en donde por primera vez la observamos con un semblante diferente, en ese entonces se llegó a rapar.
Actualmente Britney Spears tiene 37 años y dos hijos, además creíamos que su carrera volvería en ascenso cuando anunció su residencia en Las Vegas para ofrecer grandes espectáculos como en sus buenos tiempos; pero esto no fue así.
Solo fue un día el que estuvo la interprete de “Oops, I did it again” , el que estuvo fuera del hospital , ya que debe terminar un tratamiento de 30 días.
Existen rumores que realmente Britney no entró por voluntad propia , que fue el padre quien la metió para controlar sus problemas de bipolaridad.