Una noche de amor desamor lágrimas y amor fue lo que los hermanos Jesse y Joy trasmitieron esta noche de sábado en la Arena Monterrey dónde miles de fanáticos pudieron disfrutar de este gran concierto.

En punto de las 10 de la noche un telón cayó y dejó al descubrimiento al dueto , donde las primeras canciones fueron “Ya no quiero” y “Chocolate”,  se mostraron muy felices de estar en Monterrey después de casi dos años de no presentarse en nuestra ciudad.

 

Para después cantar su reciénte sencillo “Mañana es Too Late” donde el público la canto a una sola voz.

 

“Monterrey, ya los extrañábamos”, comento Joy para continuar con “Llegaste tu”.

Jesse bajo del escenario para abrazar a una fan y cantar con ella , además que aprovecho para intercambiar gorra con un fan .

 

Está canción es para los enamorados y los que quieren enamorarse “Me quiero enamorar ” ,comento Joy.

 

“Jessica” fue la fan afortunada de subir al escenario para poder apapachar y llevarse la fotografía con los cantautores , quienes le cantaron en versión acústica el tema “El malo”. Pero la sorpresa se la llevaron los hermanos al ver que su fan llevada una playera con el nombre de la canción que le estaban cantando.

La invitada de la noche fue Ana, hija de Jesse , quien fue muy bien recibida ya que heredó el talento de su padre .

Una complicación en el audio de hizo presente ,ya que alrededor de 5 minutos los micrófonos de ambos intérpretes dejaron de funcionar, lo cual trataron de tomar la situación de una manera tranquila y comenzaron a cantar en acústico con la ayuda de los asistentes en esta noche y poder arreglar la situación.

Algunas de las canciones más coreadas en esta noche fueron “Dueles” “Corre”,”3AM”,”Espacio sideral” entre otras.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here