George Clooney de 57 años sufrió un accidente en su moto en Italia, por lo que tuvo que ser hospitalizado en una clínica de Cerdeña.
Los hechos se dieron momentos después de que el actor abandonara el hotel en donde se encontraba para dirigirse hacia el set de grabación cuando se produjo el choque, en torno a las ocho de la mañana (hora local) de este mismo martes.
George Clooney, que tras el accidente fue inmediatamente trasladado al hospital Giovanni Paolo II de Olbia, se encontraba en Cerdeña por motivos laborales. Concretamente, por el rodaje de su nueva miniserie para Hulu, ‘Catch-22’, basada en la novela homónima de Joseph Heller.
Al parecer no tuvo consecuencias graves por el accidente, por lo que Clooney ya se encuentra fuera del hospital con algunas contusiones y lastimado de la rodilla, por lo que tendrá que reposar al menos por 20 días.
Los primeros informes apuntan a que el conductor del automóvil fue quien provocó el accidente y el que, en consecuencia, se puso en contacto con los servicios de emergencias para ser atendidos lo antes posible.