Si eres de la personas que sufres de estrés o paro cardiaco, no eres apto para ver Infierno en la tormenta, la nueva cinta del director Alexandre Aja, ya que la película maneja de una manera excelente el sonido , la oscuridad y momentos inesperados para sacarte más de un susto.
Aunque su guión no es el mejor , Infierno en la tormenta cumple con su objetivo , mantenerte al filo de la butaca y a la expectativa de ver de donde saldrán unos cocodrilos . Es tan buena la animación de estos ,que hasta crees que son reales.
La historia surge cuando se piden evacuar ciertas zonas de Florida por la inminente llegada de un huracán categoría 5 , pero Haley (Kaya Scodelario) ignora toda órdenes y se lanza a buscar a su padre (Barry Pepper)que se encuentra desaparecido .
Con ayuda de su perro logra encontrar a su padre en el sótano de la antigua casa en donde vivían , pero él se encuentra herido e inconsciente. Al tratar de sacarlo se topa con un problema , un feroz cocodrilo que los trata de atacar .
La mayor parte del trama pasa en el sótano , lugar que no se termina de entender cómo está distribuido, haciendo que en ocasiones te pierdas en la ubicación real de los personajes y por eso te llega a asustar cuando inesperadamente salen los depredadores. Pero estos no son el único problema del padre e hija , si no que también el nivel del agua cada vez está subiendo más.
Dirección: Alexandre Aja.
Guion: Michael Rasmussen, Shawn Rasmussen.
Elenco: Kaya Scodelario, Barry Pepper, Morfydd Clark, Ross Anderson.
Producción: Alexandre Aja, Sam Raimi.
Duración: 87 minutos.
Estreno: 9 de agosto.