Después de que se anunciara la separación de Liam Hemsworth y Myley Cyrus ninguno había dado alguna declaración a los medios para hablar sobre el por qué tomaron esta decisión.
Este matrimonio sólo duró siete meses y cada uno ha tomado de diferente manera la separación. Por un lado se encontró a Liam Hemsworth muy serio junto a su hermano Chris y sobrinos en un lugar de helados de yogurt , en donde se le cuestionó a su llegada sobre si sentir.
“No entiendes cómo se siente…”, dijo escuetamente Liam al “Daily Mail Australia”. “No quiero hablar de eso”.
Mientras Miley Cyrus se encuentra divirtiéndose y disfrutando de Italia al lado de Kaitlyn Carter.
Miley Cyrus fue fotografiada besándose con la modelo #KaitlynJenner en Italia.
Posted by ASI SOY on Saturday, August 10, 2019
La cantante escribió algunas metáforas en Instagram sobre su actual soltería :
“No luches contra la evolución porque nunca ganarás. Al igual que la montaña, que una vez estudio bajo el agua, conectada con África, el cambio es inevitable. Las Dolomitas no se crearon de la noche a la mañana, fueron hace millones de años que se formó esta magnífica belleza.
“Mi padre siempre me dijo: ‘La naturaleza nunca se apura, pero siempre llega a tiempo’. Llena mi corazón SABER que eso es cierto”.
Miley concluyó su reflexión al mencionar: “Me enseñaron a respetar el planeta y su proceso y estoy comprometida a hacer lo mismo con mi vida”.
Supuestamente la causa de la separación se debió a que cada uno se quiere enfocar más es sus carreras, pero a como vemos las cosas muy probablemente el problema principal fue que Miley nunca se sintió a gusto con el estilo de vida de Liam , quien quería una familia tradicional.