Redacción y fotos: Abraham Chávez
La noche de ayer presenciamos una de las veladas más esperadas del mes de agosto y es que desde que Apodaca Group compartiera en redes sociales que Cigarettes After Sex se presentaría en Monterrey, los cientos de seguidores se hicieron notar compartiendo con gran entusiasmo la noticia.
La cita fue en el conocido Auditorio Río 70 alrededor de las 21:30 horas del martes pasado, con filas enormes desde temprana hora fue como los fanáticos recibieron a Greg, Jacob, Phillip y Randall para dar inicio a una noche muy melancolice y especial.
‘Neon Moon’ y ‘Crush’ fueron las rolas con las que comenzaron su presentación, poniendo cantar a todos de principio a fin. ‘Opera House’ fue otra de las canciones con las que la banda mantuvo de pie a toda la audiencia, sin olvidar mencionar los gráficos tan profundos que representaban y expresaban las melodías, las letras y el mismo sentimiento que cada uno de los integrantes agregaban en el escenario.
Después fue turno de escuchar otros de sus éxitos, en los que destacan ‘Affection’, ‘Each time you fall in love’, ‘K’ y ‘Keep on lving you’.
Luego de un corto saludo por parte del vocal, se escucharon los primeros acordes de ‘Sweet’, enloqueciendo por completo a todo el auditorio, desde fila uno hasta el rincón más alto. ‘Nothing’s gonna hurt you baby’ se unió para no ceder ante las voces de los fanáticos más que emocionados.
La noche se fue volando, como si el tiempo no bastará para poder seguir difrutando y escuchando de los Cigarettes After Sex cuando pudimos presenciar la primera parte del final, ‘Sunsetz’ se hizo presente y todo indicaba que sería el final de una gran velada, sin embargo, y como muchos decíamos, no se podían ir sin tocar la favorita, ‘Apocalypse’, misma que fue la rola que cerrará uno de los mejores conciertos que Apodaca Group no has ofrecido en lo que va del año.