El publico regio desde su llegada al Auditorio Citibanamex ya se mostraba emocionado por ver a Lindsey Stirling sobre el escenario , esto quedó demostrado que poco antes de marcar las 21:00 horas varios seguidores empezaron a gritar al unísono “Lindsey, Lindsey” en repetidas ocasiones , las cuales concluyeron al apagar las luces del lugar y ahora se escuchó un grito de euforia.
“Arena” fue el primer tema que interpretó la estadounidense con una singular energía, llenando de magia y versatilidad el lugar , gracias a la manera que toca el violín y lo acompaña con movimientos de danza.
La estrella de pop juvenil estuvo acompañada de un grupo de cuatro bailarinas y varios músicos.
“Buenas noches, bienvenidos”, fueron las primeras palabras que mencionó ante los regios para continuar con los temas “Master of Tides”, “Shadows”, “Shatter Me”, entre otros .
No tuvo que llevar una gran producción para maravillar a sus seguidores , ya que con su manera única de tocar temas de diferentes géneros musicales y sus rutinas de baile , hicieron una noche única.
No podía faltar dentro de las casi dos horas que duró el espectáculo “Masquerade”, canción del nuevo disco que la violinista lanzará en septiembre próximo.