Redacción: Elena Aranda
María José no pudo haber escogido mejor nombre para su gira “Conexión”, ya que desde dio inicio con su concierto en el Auditorio Pabellón M fue lo que hizo con sus fans.
“La Josa” en todo momento se mostró accesible acercándose a sus fans para tomarse la valorada selfie del recuerdo.
Los primeros temas de la noche fueron
“Las que se ponen bien la falda” , “No soy una muñeca” y “Duri Duri” .
Durante el concierto la cantante tuvo cuatro cambios de vestuarios y estuvo acompañada por sus músicos y bailarinas.
Sobresalieron detalles como el hecho de hacerle realidad el sueño de cantar en público a una niña de nombre Ali quien cantó con La Josa el tema “Te besé “ o cuando pidió que alguien marcara en su celular el teléfono de su enamorado y que ella le cantaría “El Amor Manda” , siendo el ganón Mike ya que Meche fue la primera en pasarle el teléfono y al terminar le dijo que iba a ser muy bien recibida en casa causando la risa del público.
Fueron alrededor de 30 canciones las que cantó y aún así el público no quería retirarse de lo bien que la estaba pasando . Sus fieles seguidores corearon todas las canciones y no faltó el que le gritara que quería un hijo con ella a lo que ella contestó :
“Si vieras cómo sufrí para tener a mi hija , uno de mis mayores sueños es tener 7 hijos, pero veo muy difícil”.
Sencilla y con el corazón en la mano conquistó una vez más al público regio que siempre está al pendiente de sus presentaciones.
Algunas de las canciones más coreadas fueron “Este hombre no se toca”, “Evidencias”, “Un nuevo Amor” , “ No soy una Señora” , en esta última hizo una falsa salida , pero volvió para cerrar su show con los éxitos “La ocasión para amarnos” y “Prefiero ser su Amante”.