Redacción: Elena Aranda
Con un estilo propio se presentó Benny Ibarra en el Auditorio Pabellón M , el cual lució abarrotado con su nueva gira “Caminemos”.
Previo a iniciar su presentación Ibarra ofreció un homenaje a Celso Piña proyectando el video “Un pedacito de ti”.
Sus seguidores regios ya esperaban volver a ver a su ídolo en solitario , ya que desde hace 8 años no lo hacía. La velada comenzó con los temas “Más de ti”, “Tonto corazón” y “Uno”.
“Estaba madurando, estaba ensayando ocho años para que llegara este día; haciendo teatro, tríos musicales, fiestas infantiles, monólogos, pero nada como esto. Este intercambio de miradas con una comunicación personal de las letras, de las melodías que al final son nuestra banda sonora”. mencionó el Benny Ibarra en su primera interacción con su público.
Pero no solo cantó sus éxitos , ya que no podían faltar algunos temas de Timbiriche como “Acelerar”, “Con todos menos conmigo”.
Más tardaban en sonar los primeros acordes de la siguiente canción , cuando se escuchaba al público cantar a todo pulmón o esperaban una señal para acompañarlo.
Eso si , las afortunadas de la noche fueron las de la primera fila ya que en todo momento las saludaba,se dejaba tomar la selfie o se ponía a la altura para la foto .
Demostró que tiene la capacidad de convocatoria y que puede llenar el lugar donde se presente cosa que no todos pueden hacer y menos si hay tantos eventos en la ciudad.
La iluminación del show a veces se tornaba un tanto oscura pero su sola presencia iluminaba el lugar no en balde le dicen el flaco de luz.
Algunas de las canciones más coreadas fueron “Cielo”, “Siento”, “Llueve luz” y “Cada paso”.