Redacción : Luis Espino
La Arena Monterrey estaba a su máxima capacidad la noche del viernes para recibir a Gloria Trevi quién se presentó con su gira “Diosa de la noche”, poco después de las 21:30 horas la cantante regiomontana hacía acto de presencia desde las alturas del escenario, portaba una enorme falda y unas alas de ángel.
No es novedad que la Trevi sabe como complacer a sus fans quienes disfrutaron cada una de las canciones que interpretó, entre las primeras se escucharon “Diosa de la noche”, “Con los ojos cerrados”, “Abranse perras” y “Gloria”.
La temática del show era el juego de Gloria Trevi con su padre (Un Dios al parecer griego quién la limitaba y condicionaba el cual aparecía en las pantallas) El concierto estuvo lleno de Gloria, de todas las cosas que caracterizan a Gloria, es decir bailarines, cambios de vestuario, irreverencia, interacción con su público, una destacable producción y un derroche de energía, sin embargo en esta ocasión la cantante presentaba cada canción que cantaba junto con un pequeño speach lo que hizo que en ocasiones se sintiera interrumpido o cansado el ritmo del show.
“Lo que una chica por amor es capaz”, “Vestida de azúcar”, “No querías lastimarme”, “Psicofonía” y “Cinco minutos” fueron otros de los éxitos que no pudieron faltar durante el concierto.
En una ocasión se bloquearon las pantallas del recinto lo que molestó un poco a los presentes, la cantante se percató del problema técnico y pidió solucionarlo, siempre atenta, amorosa y constantemente agradecida, en varias ocasiones mientras recibía la ovación del público estaba a punto de llorar y hasta besó el suelo del escenario.
Los clásicos “Pelo suelto”, “Doctor psiquiatra”, “El recuento de los daños” y el himno “Todos me miran” también se escucharon.
Cabe mencionar que también recibió una placa por ser la cantante pop con más conciertos soldout en la Arena Monterrey, la Trevi ha demostrado ser una artista poderosa con sus fans, renovada y querida.