Redacción: Elena Aranda

Raphael llegó a Monterrey haciendo gala de lo que por años sabe hacer y eso es cantar .

En el escenario del Auditorio Citibanamex y ante 4,000 personas demostró el  porque sigue vigente después de 60 años de carrera artística.

En esta ocasión renovó sus canciones de antaño dándoles un sonido electrónico y remasterizado aprovechando a la nueva tecnología , de esta manera capturar a nuevas generaciones.

 

Se presentó acompañado de la Orquesta Sinfónica Metropolitana de la Ciudad de México derrochando talento y galanura. Bastó que sonaran los primeros acordes de “Yo soy aquel” para que el público lo recibiera calurosamente con aplausos .

“Infinitos báilales”, “Loco por cantar” , “Aunque a veces me duela” fueron los primeros temas que cantó.

Durante todo el show se mostró visiblemente emocionado y gustoso de su presentación, aunque no es de muchas palabras a través de sus expresiones corporales demostraba cómo disfrutaba lo que hacía , así como lo cómodo que se sentía al sentirse querido por sus fans que se dieron cita en el recinto y que no dejaban de corear sus canciones icónicas.

Raphael en el Auditorio Citibanamex .📷 #SebastianMonroy .

Posted by ASI SOY on Friday, March 6, 2020

Brindó un amplio repertorio compuesto por más de 30 canciones entre ellas : “Mi gran noche”, “Los hombres no lloran “, “Ahora”, “La noche”, “Yo sigo siendo aquel”, “Si pero no”, entre otras.

Recordó a Carlos Gardel con el tango “ El día que me quieras” , en donde utilizo la tecnología para hacer dueto con él.

Fueron más de dos horas las que duró el concierto de Raphael en el Auditorio Citibanamex , dando terminada su presentación  con “Escándalo” y “ Como yo te amo”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here