El YouTuber Mario Bautista a base de engaños llevo a cuatro jovencitas , María Inés, Isabela y Daniela de 17 años , Alexa de 18 años , todas originarias de Guadalajara a una supuesta grabación de video en Acapulco.

Les pago los boletos de avión para que llegaran a la Ciudad de México y de ahí pasarían por ella el chofer del cantante que las trasladarían a la filmación , pero al llegar se dieron cuenta que nunca existió el video y solo había una fiesta llena de drogas y alcohol.

Todas estas declaración fueron dadas para la revista TvNotas, en donde relataron que fueron obligadas a realizar sexo oral.

A pesar de la amarga experiencia todavía tuvieron que ver cómo se regresarían , por qué Bautista no les quiso pagar los boletos de regreso a Guadalajara . No pudieron informar a sus familiares ya que les ocultaron que estarían fuera del estado de Jalisco.

Por lo que tuvieron que pedir ayuda de un amigo . Ya más tranquilas se dieron el valor de denunciar a Mario Bautista para que ninguna otra chica pasen por la misma situación que ellas el pasado 24 de marzo

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here