En punto de las 9:20 de la noche bajaron las luces del escenario para dar la bienvenida por primera vez a Sam Smith, quién fue muy bien recibido por el público regio.
Como ya se esperaba el cantante llegó a conquistar a las 13,500 personas que se dieron cita en la Arena Monterrey con su voz y con una gran producción, en la cual incluía un sorprendente escenario en forma de triángulo .
El primer tema de la noche fue “Burning” , con que el dio inicio a este esperado tour The Thrill Of It All.
Sam Smith se encontraba muy emocionado al estarse presentando por primera vez en la Monterrey , mencionó que ha sido tratado de una manera muy amable, y que se encontraba muy feliz y agradecía a sus fans por estar presente con el en esta gran noche lo cual casi lloraba de la emoción.
“Too good At Goodbyes” “Stay With Me” “Lay Me Down ” “I’m Not The Only One” fueron algunos de los éxitos que se cantaron y bailaron en esta noche mágica.
Con tres cambios de vestuario y un sombrero de mariachi regalado por un fan Sam Smith se entregó completamente a sus seguidores, con los que hizo conexión desde el primer tema hasta el último.
El triángulo comenzó a abrirse dejando en medio una escalera en forma espiral subiendo y saludando a todo el público para después entonar “Palace”.
Tras 3 horas de concierto el cantante de 26 años cerró el concierto dejando a todo el público con un muy buen sabor de boca.