Redacción : Elena Aranda
El Grupo Pesado ofreció su primer concierto streaming con costo el pasado 13 de febrero para celebrar el día del amor y la amistad como cada año . “El grupo que vale lo que pesa” ya había ofrecido varios conciertos virtuales de manera gratuita y rompió récord de asistencia , por lo que en esta ocasión no dudamos qué pasó lo mismo .
“Viva el amor” fue el titulo que llevó esta presentación la cual fue realizada en el Auditorio Pabellón M , el cual se encuentra ubicado en pleno centro de Monterrey , Nuevo León.
Agradecido con el cariño de su público estuvieron mandando saludos en varios momentos del concierto , además que no dudaron de darle gracias a sus fans por el apoyo brindado desde sus inicio en el año de 1993.
“Mundo de amor “ , “Mitad y mitad”, “Día tras día”, “Hoy dices ya no “, “Te voy amar “ fueron los temas con los que arrancó esta velada .
Esperando que su padre aún estuviera despierto , Beto Zapata le dedicó la canción “ Me refiero a ti ”, éxito de los “Los Alegres de Terán” .
Se dieron el tiempo de recordar a Don Servando Cano , el empresario grupero que falleció hace unos días y fue el primero en creer ellos , impulsándolos y organizarle fecha a nivel nacional e internacional.
Fueron tres horas los que duró el concierto y aunque no contó con público presente ,realizaron el show como si estuviera lleno , imaginando al público bailando y cantando todas sus canciones cosa que a de haber pasado en todos los lugares que estuvieron conectados .
También sonaron los temas “Dices ya no “ ,“ Te voy amar”, “ Mi primer Amor”, este último se lo dedico a su madre .
Para poner más ambiente entonaron “ Chiquilla cariñosa” , “ Chu chu tren “, “Abeja Reyna “, “Beso a beso”, “No podemos continuar”.
Una de las características del Grupo Pesado es que siempre han agradecido en vida a quienes de una u otra forma han contribuido con su crecimiento profesional y personal , mejor aún siguen atesorando los consejos de quienes ya partieron y como homenaje los menciona en sus presentaciones .
El grupo Pesado se despidió mencionando : “Hasta la próxima y que Dios los bendiga. Estamos muy contentos de haber compartido esta noche con ustedes, cada una de nuestras interpretaciones y con la firme intención de que ustedes pasaran un rato agradable , de Monterrey para México y el mundo ,sus amigos del grupo que vale lo que pesa , Pesado, pronto nos veremos frente a frente en su Ciudad , Gracias por todo , ¡Ánimo!”.