Después de 14 meses de estar cerrado Auditorio Pabellón M , la noche del pasado 15 de mayo volvió a sonar la música en el recinto y que mejor que con una de las nuevas bandas de rock regiomontanos , estoy hablado de Serbia .
Ernesto Ortíz (Voz y Guitarra), Eduardo Vázquez (bajo), Daniel Vázquez (Batería) y José Pablo García (Guitarra) decidieron arrancar su gira “El fin del mundo : El regreso” en su ciudad natal , con un aforo de 30 por ciento de la capacidad (por medidas sugeridas por la secretaría de salid) entregaron un derroche de energía en cada tema .
Para poder ingresar al Auditorio Pabellón M las personas pasaban por filtros de seguridad en donde se les pedía portar correctamente el cubrebocas , además de tomarles temperatura , pasar por tapetes sanitizante y colocarles gel antibacterial.
Fue en punto de las 9:15 cuando Serbia salió al escenario entre gritos de euforia de sus seguidores , el primer tema de la noche fue “Globo espacial”.
“Acostumbrame”, “Sol”, “Último beso”, “Cinco años y un mes”, “Cicatrices” fueron otros de los temas que fueron coreados a todo pulmón por los fans
“Malditos Hombres” fue la banda encargada de abrir el concierto , interpretando los temas de su álbum EP “Rumores”.