Redacción : Abraham Chávez
La pasada noche del sábado 26 de junio pudimos disfrutar de las rimas de Sabino en el stage del Auditorio Pabellón M.
Sabino es un chavo súper alivianado que logra contagiar y hacer mover a un ritmo único a todos los asistentes en cada uno de sus conciertos, y la noche de ayer no fue la excepción. “Ya los quería ver, estoy harto de los conciertos por livestream, necesitaba que me aturdieran de nuevo, ¡Cariño!” fue de los primeros mensajes que el rapero originario de Guadalajara nos compartió durante la noche.
‘Te ves bien’, ‘Tibiriri’, ‘El peorcito’, ‘Playa’ y ‘Fulano’ fueron algunas de las canciones que Sabino interpretó en compañía de beats, un batería muy potente y melodías en la guitarra, que lograban combinarse perfectamente, eso sí, sin olvidar un público cien por ciento activo que se mantuvo de pie de principio a fin cantando a la par del rapero.
Podríamos decir ampliamente que Sabino conoce muy bien a sus fanáticos, durante el concierto interactuó con ellos al regalarles fotografías impresas de él mismo autografiadas y contando anécdotas que hacían reír en demasía a los asistentes. Las historias que contaba se relacionaban con las canciones, y fue así como pudimos seguir disfrutando de rolas como ‘Todo se me resbala’, ‘Guapa’, ‘La vida es una movie’, ‘Me puse pedo’, ‘Los raros de la clase’, Sab Hop’, por mencionar algunas.
Respetando las reglas de distanciamiento social y con un público en orden fue como se llevo a cabo el concierto de El Sabino en el Auditorio Pabellón M en esta fase de la nueva normalidad, en la que se siente que cada vez nos acercamos a disfrutar del entretenimiento de una manera más real a la que estábamos acostumbrados. Sin duda alguna, El Sabino es muy querido por los regios, y estamos seguros que no tardará en regresar para presentarse nuevamente, con la esperanza de que la audiencia permitida sea mayor.