Redacción : Elena Aranda
El pasado sábado 11 de diciembre se vivió una noche espectacular en el Auditorio Pabellón M entre María José y sus fans , ya que ambos hicieron Conexión desde el primer acorde .
Si bien este show ya se había presentado en Monterrey , sus fans esperaron una nueva fecha para volver a deleitarse con su talento .
Definitivamente con el paso de los años La Josa se ha ido superando en sus presentaciones , cuidando cada detalle para que todo salga perfecto desde una iluminación que cambie de acuerdo al ritmo de las canciones, pantallas, sonido perfecto, bailarines , músicos , una corista que le hacía segunda voz de manera increíble .
Ni que decir de sus cambios de vestuario, uno a uno fue superando al otro . Y la cereza del pastel sin lugar a dudas es su voz y carisma que brillaron en cada interpretación, llenando de energía el lugar haciendo que el público disfrutara coreando y bailando cada una de las canciones .
Sus fans permanecieron de pie durante las dos horas que duró el show . Las canciones con las que arrancó el tour ReConexion fueron “Las que se ponen bien la falda” ,“No soy una muñeca” y “ Duri, Duri “.
Sus primeras palabras fueron: “Yo estoy feliz de estar de vuelta en Monterrey, esta fecha se venía arrastrando por la pandemia y que gracias a Dios se pudo concretar y les agradezco mucho por tener la casa llena , seguramente el próximo año sea otro show, por lo pronto esta noche soy toda tuya Monterrey “ .
Siguiendo con “ Adelante Corazon” ,“ Solo el amor lástima así “ ,“ Evidencias”, “ Habla ahora” también formaron parte del setlist.
“ Quiero que piense en alguien que amen ,que no vino con ustedes , que no sea la persona que los acompaña , que no sea tu pareja o sea puede ser tu mamá y a continuación pidió entre el público un celular que tuviera lista una video llamada para cantarle“ mencionó La Josa previo al tema “El amor manda”.
Hizo su versión de “ Un nuevo amor” que hiciera famosa Maria del Sol, siguiendo con “ El era perfecto“, “ Ese hombre no se toca”, “El amor coloca “ , “Tu ya sabes a mi “.
Se despidió diciendo: “Gracias Monterrey , en verdad muchísimas gracias, espero regresar pronto, recuerden que yo siempre seré su amante” .