La espera valió la pena !!! Ya que Ricky Martin se entregó a sus fieles seguidores que soñaban con verlo en vivo desde el concierto que se pospuso hace dos años por la pandemia .
El boricua llegó a tierras regias acompañando de sus músicos y bailarines que dejaron toda la energía en el escenario desde el primer tema .
“Livin’ La Vida Loca”, “La Bomba”, “Que rico fuera” fueron los temas con los que arrancó “Movimiento Tour” en la Arena Monterrey .
10,500 personas fueron las que se dieron cita a una noche llena de ritmo , sensualidad y romanticismo gracias a los múltiples éxitos que tiene el Ricky Martín en su más de 30 años de trayectoria artística .
“¡Monterrey! ¿cómo estás ?… finalmente estamos aca ,hace dos años estaba sentado en un avión despegando para venir aquí, pero por el inicio de la pandemia dime regresaron a mi casa . No saben la ansiedad que me dio al saber que ya no iba a dar más conciertos cómo estoy acostumbrado …
Pero ahora estoy aquí , afortunadamente saludable y quiero dejar mi alma en este escenario espero que sientan el cariño y el calor . En esta ciudad nació un ciclo importante de mi carrera gracias “ mencionó el cantante a su público .
Durante este concierto fue una montaña rusa de emociones , ya que el cantante con su voz de transportaba a esas historias de la vida real que se ven plasmadas en las letras de sus canciones .
Cómo no podía ser esto si el momento más meloso de la noche llegó con los éxitos “Te extraño”, “Vuelve”, “Tu recuerdo”.
Después vino la catarsis con las canciones para bailar y corear a todo pulmón , así que los regios que hicieron sold out la Arena Monterrey se pararon de sus asientos para disfrutar “Pégate”, “La Mordidita”, “Vente Pa’ca”.
El gran cierre de la noche se vivió con el tema “La copa de la vida” causando una gran fiesta en el recinto que explotó en gritos de euforia para despedir entre aplauso a Ricky Martín .