Redacción : Axel Coronel
Si tu pensabas que un asesinato no puede ser divertido, la obra de teatro “Un Pequeño Asesinato sin consecuencias” te mostrará lo contrario.
Dirigida por Acuña Ávila, la obra es una comedia de enredos, la cual durante más de una hora nos cuenta la historia de Patricio quien presuntamente fue asesinado por su mejor amigo Juan, el cual es interpretado por Bernardo de la Rosa.
El asesinato ocurrió en el domicilio de Juan y al llegar su esposa Eva (Joaquina de la Cruz), trata de persuadirla de no decir nada y que lo ayude a esconder el cuerpo, pero ambos no contarían con que la ahora viuda del difunto, Cristina (Laura Aréchiga) aparecería en el lugar para hablar de sus problemas personales con los que ella considera sus “amigos”.
A pesar de solo ser tres actores en escena, logran atrapar al espectador y hacer que se adentren a lo que está sucediendo, los cuales muestran nerviosismo o risas según lo que están observando.
Esta obra producida por Camaleonti Teatro comenzó ensayos a inicios de septiembre de 2021, la pandemia del coronavirus fue retrasando su proceso haciendo que su estreno fuera hasta el pasado 12 de febrero.
Rafael Acuña, director de la obra, se dijo entusiasmado por la respuesta del público en las funciones que han tenido y pidió al público que sigan apoyando al teatro regio.
“Por ahora nos restan un par de funciones en Dramático Mx (19 y 26 de marzo), queremos que disfruten de este trabajo que hicimos con mucho cariño y tanto los actores como un servidor sabemos que la obra les gustará.
Por favor, apoyen el teatro regio y aprovechemos que tenemos el 100% del aforo en los teatros. Les garantizo que les encantará”, dijo.
El teatro está en Morelos #1081, en el Centro de Monterrey, exactamente en Barrio Antiguo.
Los costos en taquilla del teatro es de $300 pesos, pero para recibir promociones pueden enviar un inbox a la página de Facebook de Camaleonti Teatro o bien mandar un WhatsApp al número 8111792033.
Las promociones pueden ser de 2 entradas por $400 pesos o una por $250.