Tras varios años de ausencia en México , Coldplay regresó con su nueva gira “Music of the spheres” ,dando inicio en la Monterrey .
Minutos antes de subir al escenario la agrupación originaria de Inglaterra recibió la lamentable noticia que Taylor Hawkins baterista de Foo Fighters había muerto .
Por lo que Chris Martín líder de Coldplay decidió brindarle un homenaje a su amigo durante su concierto en el Estadio BBVA.
“Escuchamos que un amigo nuestro, en una gran gran banda llamada los Foo Fighters, ha fallecido. No estábamos seguros de hablar de eso en el concierto, pero debemos hacerlo porque son nuestros amigos y nos preocupamos por ellos.
Sentimos que debemos mandar amor a los Foo Fighters porque sabemos que era una persona hermosa, así que tocaremos esta canción para los Foo Fighter”. mencionó Chris mientras se encontraba sentado frente al piano.
Everglow fue el tema seleccionado para dedicarle a Taylor Hawkins , quien fue en encontrado muerto en la habitación de un hotel en Colombia previo al concierto que ofrecerían en el festival Estéreo Picnic.