Redacción : Luis Espino

Celebrando sus primeros 10 años de trayectoria el brasileño Daniel Boaventura se presentó en la Arena Monterrey la noche de ayer deleitando a todos los presentes.


Ante poco más de 5 mil espectadores el cantante acompañado de su tradicional banda comenzó a interpretar sus covers que lo han posicionado como uno de los mejores crooner en la actualidad, el término “Crooner” se aplica a los intérpretes masculinos con un registro vocal susurrante y al mismo tiempo vigoroso, muy cercanos al jazz, normalmente son acompañados por una orquesta como lo fue Frank Sinatra, Tony Bennett y Michael Buble.

Los primeros éxitos que se escucharon fueron “Hello Detroit”, “Just the way” y “I will survive”.


Boaventura se mostró feliz y agradecido de estar en tierras regias y el público de igual manera disfrutó de su repertorio que era engalanado por su voz y personalidad.

“Bésame mucho”, “Corazón partido” y “Quizás” fueron algunas de las canciones en español que se escucharon, para la mitad del concierto la mayoría de los asistentes se pusieron de pie para bailar hasta que terminó el concierto pues la música disco predominó con canciones como “Last dance”, “Dancing queen”, “Love is in the air” entre otras.

“My way”, “New York” y “Can’t take my eyes off you” fueron las canciones con las que cerró la noche con broche de oro, sin embargo el público lo ovacionó en la despedida al mismo tiempo que gritaban el tradicional “otra”, “otra” por lo que Daniel después de decir “Bueno, ok está bien” y una sonrisa interpretó “Your Song”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here