Redacción: Elena Aranda
Noche de salsa , ritmo y buen ambiente sur el que se vivió el pasado 31 de marzo en el Auditorio Pabellón M con Gilberto Santa Rosa.
El originario de San Juan , Puerto Rico llegó dispuesto a dejarse querer por sus fans , por lo que en todo momento hizo gala de su voz y sencillez al acercarse a tomar selfies con sus seguidores regios .
“Vino tinto” fue una de las primeras que interpretó “ El Caballero de la Salsa”
“ Buenas noches a todos encantado de volver , vengo de una isla llamada Puerto Rico y aquí hace tanto calor que me siento en casa, gracias por tanto cariño , ustedes diviértanse . La mayoría de las canciones que yo canto son canciones para gente que se deja de querer , que quiere volver a ver , que no se a visto más.
Yo soy especialista en corazones rotos , pero también tengo canciones felices para gente que está enamorada” mencionó Gilberto Santa Rosa en una de sus intervenciones con el público .
“ Conciencia” ,“ Necesito un Bolero” , “ Un amor para la historia”, “Mentira”, “ Si te dijeron”, “ Sin voluntad” ,“ Mal herido “ “ Me volvieron hablar de ella” fueron algunos de los temas incluidos en su set list .
No podía faltar uno de sus más grandes éxitos “Caballo viejo”, así como también se dio el gusto de cantar “ Volver , Volver” haciendo retumbar el recinto con los coros del público .
Fueron 2 hrs en las que alternó los boleros con las salsa y que puso a bailar a los asistentes sin importar si traían o no pareja