Redacción : Elena Aranda
Que mejor regalo en el día de las madres que asistir al concierto de Marisela en el Auditorio Pabellón M.
Recinto que lució abarrotado por el llamado de “La dama de Hierro” , sus fans disfrutaron durante dos horas de la voz y carisma de la cantante originaria de Los Angeles , California .
Demostró que no necesita estar acompañada para llenar el lugar en que se presente y sobre todo en una fecha tan especial donde las familias quieren estar reunidas en casa festejando a Mamá .
Inicio con “Ahora te vas” una de las tantas canciones que le escribió Marco Antonio Solís .
Al terminar este tema no faltó alguien que le gritara ¡Te amo !, a lo que ella le contestó “yo te amo más , te amo mucho más , l love you!,los amo , Monterrey gracias por estar con nosotros”.
Prosiguió con éxitos de los caros como“ Sin él “, “Sola con mi soledad” , en donde casi al terminar este último mencionó :
“Me gusta decírselo despacito para que se le grabe y entienda , el hombre que es mío una vez , es mío para siempre”.
“Dios Bendiga nuestro amor “, “Completamente tuya”, “El chico aquel “, “Enamorada y herida” fueron algunas de las canciones que incluyó en el set list .
“Siempre me preguntan ¿Marisela cuál es tu canción favorita? Y les contesto pues todas , todas son importantes pero ahorita no ahorita mi canción favorita es esta que les voy a cantar a continuación escúchenla” ,claramente fue “ Mi problema” uno de los temas más coreados de la noche .
Además de ser una Dama de hierro es una persona segura y que no le importa la edad sino cómo se siente, así lo hizo ver al decir “Ahora les voy a cantar una canción que cante a los doce , me estoy haciendo vieja , pero me estoy poniendo mas buena” para dar pie “ Si quieres verme llorar”.
Para darle un toque norteño cantó a ritmo de acordeón “Tragos de amargo licor”, “Volver, Volver” , “Perdón Madrecita”.
Ya para terminar eligió “ El Noa , Noa” donde puso a bailar y a cantar a todos los asistente que no querían retirarse y solicitaron la típica ¡Otra, otra! , asi que salir y dijo :
“Gracias Monterrey, yo me quisiera quedar con ustedes por que los amo, quiero decirles algo que no quiero que me tomen a mal , ¡Los hombres vienen y van ! no es porque sea grosera, sino porque no saben aguantar a una Dama de Hierro” .
El tema seleccionado para finalizar fue “La pareja ideal”. Marisela dejó con buen sabor de boca a todos los asistentes al Auditorio Pabellón