Pol Granch viaja a Miami en su nueva canción “solo x ti”. Un nuevo estreno con todos los ingredientes para convertirse en uno de los temas de la temporada. Es otro paso más hacia ese carrusel de emociones de su segundo álbum, que llegará este otoño.
El coche y el avión son tan protagonistas del vídeo como lo son de la propia vida diaria de Miami, por cuyos lugares más emblemáticos se pasea un Pol en el papel de joven atribulado. Su descapotable le traslada de South Beach a Brickell o Little Havana, en un recorrido también emocional.
Avión y coche representan y personifican el sentido del tema, compuesto y grabado en Miami con la producción de Andy Clay y Luis Salazar. Es una canción llena de esos dramas triviales pero intensos a los que nos tiene acostumbrados, una de los más importantes de su carrera. “Cada nota y cada palabra que he volcado en ella es el resultado de las vivencias de un año tan especial para mí como el pasado”, precisa.
El videoclip de “solo x ti” ha sido dirigido por Mario Arenas. Grabarlo en tan emblemáticos emplazamientos, resultó “un soplo de aire fresco” en medio del apabullante calor que presidió el rodaje. “Con el equipazo que teníamos, todos salió delante de la mejor manera”, recuerda.