Redacción: Elena Aranda
José Luis Rodríguez logró desenchufar a los asistentes del resto del mundo a través de sus canciones, en el Auditorio Pabellón M.
Fueron aproximadamente dos horas en que el público disfrutó de la presencia de “El Puma”, y lo acompañó a cantar algunos de sus éxitos .
Iniciando con “Por si Volvieras” , “Dueño de Nada”, al terminar mencionó “Mi querido Monterrey, ¡Buenas Noches! , me hicieron mucha falta , es un privilegio, es un honor que me trajeran a este sitio tan hermoso hecho para que los vea a todos y que todos me vean, esta noche es para recordar canciones y pasarla bien y vivir este momento que es irrepetible, no se cuando nos veamos otra vez , hay que arrancarle a la vida pedacitos de felicidad”.
No podían faltar las canciones mexicanas para celebrar las fiestas patrias “Échame a mi la culpa”, “No Volveré “ , siendo :3 las más coreadas por el público asistente.
Otras de las canciones que no pueden faltar y que han sido algunos de sus grandes éxitos y que el público las solicitaba fueron: “Silencio” , “Voy a Perder la Cabeza Por tu Amor”, “Tengo derecho a ser feliz“, “De punta a punta”.
“¿Saben lo que es hermoso y difícil? , reconocer la culpa, decir me equivoque” dijo “El Puma” , para posteriormente preguntar al público femenino si perdonarían una infidelidad a lo que recibió un rotundo No y claro hizo la misma pregunta a los varones y contestaron con un débil Si , dejando un consejo “perdonen para ser felices y vivir la vida sin rencores” , prosiguió a interpretar “Culpable soy yo”.
Antes de cantar “Agradecido” comentó: “Les voy hablar de alguien que me tendió la mano cuando más lo necesitaba, me enseñó a sonreír y agradecer , me enseñó a despertarme agradecido y acostarme tranquilo, me enseñó a querer y a darle la mano al necesitado , para escucharlo tengo que tener abierto el corazón, me enseñó a creer en los milagros , me enseñó que si no perdono soy yo el que queda prisionera , me enseñó a confiar, a buscarlo adentro, que olí vengo por un tiempo y que ocupo un lugar pequeño . Gracias Sr Jesucrito”.
Dejó para el final esas canciones que hacen que el público saque sus mejores pasos y se ponga a bailar al ritmo de “Pavo Real”, “La Fiesta “ y por último “Agárrense de las Manos” .
Repartió flores entre el público y se despidió diciendo “ Gracias por esta noche, Dios me los bendiga “
Pero el público no estaba dispuesto a dejarlo ir sin que cantara al menos otra y él accedió y volvió al escenario para cantar “Baila mi rumba” y así dejar con un buen sabor de boca a los asistentes quienes lo despidieron entre aplausos.