Redacción : Karime Menendez
Eran las 21:20 horas del 29 de febrero de 2024 , cuando las luces se apagaron y más de 14 mil personas gritaron de emoción pues la agrupación mexicana Los Temerarios estaban a punto de salir al escenario de la Arena Monterrey.
La espera para los seguidores regios terminó , tras 18 años fuera de los escenarios , por fin se llegó la primera noche llena , obviamente la nostalgia se hizo realidad.
Los hermanos Adolfo Ángel y Gustavo Ángel Alba llegaron al recinto dispuestos a conectar con su público y desde la primera canción lograron prenderlos. “Vivo enamorado de ti” fue el primer éxito de la noche con lo cual lograron parar a sus fans de sus asientos.
“Que preciosa tierra , que tantas cosas nos ha dado en nuestra carrera , es un gusto que estén aquí y nos den de su cariño.
Tendremos una noche tranquila y mágica. Olvidemos nuestros problemas , solo abran el corazón al amor , esta noche será una noche preciosa ¡Bienvenidos Monterrey!”fueron las primeras palabras de Gustavo Angel.
“Cómo te recuerdo” fue la canción que puso a todos a cantar, desde los más jóvenes hasta los más grande, que sin duda esta es de las canciones que más ha marcado la carrera de los hermanos, seguido de “Como quisiera volver”, “Me voy para siempre” y “La última noche”.
“Esto es como el deporte , por que entramos medios fríos, teníamos que calentar las piernas , las gargantas, pero ya estamos bien calientes ¡qué bonito es esto chihuahua!” Mencionó Gustavo a sus fans.
Luego canciones como “Luz de Luna” , “Te hice mal” llenaron de pasión y emoción el escenario, incluso se llegó a escuchar las voces de los asistentes más que los hermanos mismos y es que los fans regios no perdieron la oportunidad de demostrar su amor hacia la agrupación originaria de Zacatecas en cada segundo.
“Hoy es el último día del mes del amor , y sabemos que si levantamos un censo , nos daríamos cuenta que en nueve meses se aumentará la población , la siguiente canción es muy romántica” comentó Gustavo y fue así como empezó a sonar “Si tú te vas”.
Antes de que tocaran su éxito “ Ven que te necesito” comentó Adolfo Alba a sus fans
“La siguiente canción la escribir y no saben la satisfacción tan grande es escucharlos cantar cada una de esas canciones que escribe de niño , ya no lo soy , pero gracias de todo corazón por todo su cariño”.
Durante toda la noche hubo interacción con sus fans, las platicas no faltaron y los éxitos menos. Con un show de dos horas y media, Los Temerarios demostraron en el escenario que a pesar de los años sus fans siguen siendo finales a ellos, y ellos se siguen debiendo a su público.
“Una Lágrima no basta” es sin duda otro éxito que hasta la el día de hoy es un clásico y por supuesto no pifia faltar esta noche.
Los hermanos dijeron adiós en su primera noche cerrando con broche de oro con los temas “Te quiero” , “Mi vida eres tú” y “Una guitarra llora” fueron los éxitos que sonaron al final y que hizo que sus seguidores fueran todo de sí.
Sin duda esta noche quedará marcada en el corazón de sus seguirles regios.