Redacción: Elena Aranda
El Auditorio Cumbres es el lugar perfecto para estar más cerca del cantante que admiras , y en esta ocasión el público que creció admirando a Timbiriche no dejó pasar la oportunidad de ir a escuchar esas canciones que marcaron una de las mejores etapas en el ser humano la adolescencia , fue Erik Rubín que se hizo acompañar de su hija Mía Rubín , quien demostró que tiene todo para triunfar , talento , belleza, carisma y el apoyo incondicional de sus padres de los cuales heredó el amor por los escenarios y para ello se estuvo preparando para desarrollar su voz y así lo demostró a la hora de cantar .
“Gente hermosa de Monterrey ,¿cómo están ?, estoy muy feliz porque esta es la segunda vez que tengo la fortuna de cantar aquí con ustedes , y estoy muy muy feliz , muchas gracias por haber venido, la primera vez me fui con el corazón lleno de todo el cariño que me dieron, muchísimas gracias, esta canción a marcado a toda una generación y el hecho de que la esté cantando hoy aquí significa que a traspasado de generación en generación, por eso es tan especial y espero que les guste”. Mencionó Mía Rubín previo a interpretar y “ Mírame”.
El público no pudo dejar de corear ninguno de los temas de la noche , ya que muchos marcaron una generación .
Si alguien está orgulloso de los logros de Mía es sin lugar a dudas su papá y así se notaba cuando lo acompaño al cantar “Cada Beso” , “Como hemos cambiado”, “Tu voz” , con miradas de complicidad , y de admiración por ambos lados .
Erik se dejó querer por las regias al recostarse en el escenario y así estar más cerca de ellas y claro está no faltaron los selfie haciendo feliz a más de una que llegaba a su lugar mostrando la foto .
Como era de esperarse no los dejaban irse y pedían otra otra y así fue ya para dar por terminado continuaron con “Ámame”.
Ya para despedirse Erik Rubin dijo: “Gracias Monterrey seguiremos escribiendo historia juntos, los amamos , hasta siempre”.
Dejando para el final “ Con todos menos conmigo” donde todo el público se unió y le hizo los coros y al final de la misma hicieron un tipo duelo de voces haciendo gala de sus dotes vocales