Redacción : Elena Aranda
Mane de la Parra se presentó en el Auditorio Cumbres con su gira Éxitos de los Grandes a mi Manera.
Regularmente uno está acostumbrado a asistir a un concierto a disfrutar de la voz , carisma y talento del cantante y esta vez no fue la excepción solo que con un plus adicional , estaba diseñado de modo karaoke en la pantalla proyectaba la letra que cantaba Mane y la letra cantada por el público ( de manera grupal o individual ).
Inició con un mix de José José que incluía
“Preso”, “Desesperado”, “Ya lo Pasado Pasado”, “Si me dejas ahora”.
Sus primeras palabras fueron: “Buenas Noches , esta es una fiesta en un lugar tan bonito”. Para continuar con “Como dice el Dicho” .
“Hay que celebrar la vida, hay que dar Gracias el poder estar aquí después de tanto tiempo encerrados , voltear a ver a ver a la gente que queremos, darles un beso un abrazo, gracias por estar aquí , disfruten”.
Invitó al público a que de manera individual lo acompañaran a cantar el mix de Luis Miguel formado por “Suave” , “Fría como el viento”, “La Incondicional”. Continuó con “ Te amo” de Franco de Vita .
De Joan Sebastian eligió “ 25 Rosas”
De Cristian Nodal. “ De los besos que te di”. De Marco Antonio Solís “¿ A dónde vamos a parar ?” , “Tu cárcel”. Además interpretó éxodos de Espinoza Paz “Un Hombre Normal” , así como también de la Banda MS “El Color de tus ojos”.
Tuvo el detalle de bajar del escenario y saludar a la gente ubicada al frente del escenario , cosa que siempre es del gusto del público ya que se pueden tomar la foto del recuerdo o simplemente saludarlo o tocarlo y aquí en el Auditorio Cumbres casi siempre los artistas hacen algo para estar más en contacto con su público .
Estas fueron sólo algunas de los grandes que a su manera homenajeó Mane de la Parra y claro para cerrar con broche de oro no pudo elegir a nadie mejor que Juan Gabriel logrando que el público se parara de sus asientos a bailar y a cantar. “ Se me olvidó otra vez “. , “ De mi Enamórate “ , “ Te lo pido por favor “. , “ Hasta que te conocí “ , “ Debo Hacerlo “
Y fue así como el público disfrutó un concierto a ritmo de salsa con grandes canciones y con la voz y el talento de Mane de la Parra y de todos los que tuvieron el valor de tomar el micrófono y acompañarlo aunque solo fuera en estrofas