Redacción: Jacquelin Linares
El día Viernes 23 de Febrero Escenario GNP Seguros fue testigo de la gran celebración de Jumbo por sus 25 años de trayectoria musical siendo así una boda de plata para la agrupación, el recinto fue lleno total lo cual era una gran noche para la agrupación como para los asistentes.
La banda realizó un espectáculo diferente el cual se dividió en dos partes la primera “Parte Acústica” con la cual iniciaron la noche con 8 canciones en una versión totalmente diferente acompañados de violines, trompetas, violonchelos y coristas lo cual ocasionó un gran ambiente llenó de mucha nostalgia y alergia, se interpretó “En repetición”, “Caminando hacía atrás”, “Nos vamos a encontrar”, “Cada vez que me voy”, “Mil emociones”, “Yo sin tu amor”, “Estrellas”, “A veces”.
Después se realizó un set con canciones con interpretación original con ese sonido rock y voz única que distingue a Jumbo.
Durante su trayectoria la banda originaria de Monterrey ,Nuevo León ha marcado muchas generaciones con sus hermosas letras y canciones llenas de energía, y gracias a eso muchos padres acudieron con sus hijos para disfrutar un concierto tan emotivo y nostálgico.
Se interpretaron temas de la gran mayoría de su repertorio musical cómo “Después”, “Fotografía”, “Hoy”, “Rockstar”, “Siento que”, “Aquí”.
Ale, Jorge, Carlos, Alberto y Iñigo disfrutaron tanto su noche que agradecieron todo el tiempo a su público por seguir aquí a su lado a lo largo de tantos años.
Un show espectacular en donde se demostró el talento musical que distingue a Jumbo y llenó de mucha felicidad a los presentes.