Redacción : Elena Aranda
Simplemente Espectacular el concierto que ofreció Daniel Boaventura en la Arena Monterrey .
Una vez más queda demostrada su calidad interpretativa , no por nada en Brasil (su País de origen) es uno de los principales exponentes no solo en el canto sino también en la actuación .
Bastó que sus músicos empezaran a tocar para que el público se mostrara ansioso por escucharlo ,su voz se escuchó tras bambalinas y los asistentes lo buscaban con la mirada y cuando por fin salió fue una locura , el público lo recibió entre aplausos y gritos lo que él agradeció con sonrisas y saludos .
Iniciando con “Your Song” al terminar dijo “¡Buenas Noches Monterrey! Gracias por estar aquí esta noche, pueden cantar , bailar , este show es muy especial”.
Esta noche cantó en Inglés, cosa qué pasó a segundo término ya que lo hace de una manera envolvente que poco a poco te atrapa con su voz y personalidad . El público cantó y gozó cada interpretación sobretodo cuando dijo “La Arena se convertirá en una pista de baile”,
al son de los primeros acordes de música disco inmediatamente se hizo la fiesta y el público se paró a bailar esas canciones icónicas cono “I will survive” , “Last Dance”, “Dancing Queen” proyectando en la pantalla la esfera de espejos símbolo visual de esa época.
Mostró sus habilidades para tocar el saxofón recibiendo fuertes aplausos al hacerlo excelentemente.
“Mi primera canción autoral, fue creada hace un año y ahora tengo la oportunidad de cantarla para ustedes , por primera vez en Monterrey, es una canción muy personal que cree con mi amigo Marcelino Camargo” mencionó previo a interpretar “Best Part of the Show” y que da nombre a su gira actual.
Hay canciones que no pueden faltar en sus presentaciones y que hoy no fue la excepción para beneplácito del público, algunas de ellas “Perhaps, Perhaps, Perhaps“ , “September“ , “New York“, “My Way“ , “Sweet Caroline” , “Can’t take my eres off of you” , “Never can say goodbye”.
En fin fue una noche perfecta donde se pudieron escuchar esas canciones clásicas que llegaron para quedarse y que van transmitiéndose de generación en generación y que mejor si se escuchan en la voz de Daniel Boaventura , llegando a la conclusión que es un verdadero lujo visual y auditivo asistir a sus presentaciones.