Redacción: Diana Alvarado
¡Qué increíble concierto de CD9 en Monterrey! El ambiente debió haber estado eléctrico con esos 10,500 fans animados y cantando a todo pulmón. La cuenta regresiva de 14 minutos debió haber aumentado la expectativa y emoción en el aire, ¡seguro que fue un momento épico!.
El setlist de la noche se escuchó genial, comenzando con sus éxitos más grandes como “Lo”, “Yo di de ti” y “Deja vu”. Luego, el pop y las baladas que incluyeron “Dime”, “Amiga” y “Eternamente” deben haber sido un contraste perfecto para mantener a todos enganchados. El detalle de felicitar a la fan en la primera fila que estaba celebrando su cumpleaños muestra lo conectados que están con su audiencia.
La mezcla de reguetón con “Lío en la cabeza”, “Oxígeno”, “Mi corazón” y “Cuando me necesites” debió ser muy energética. Y, por supuesto, la despedida con “The Party” y “No le hablen de amor” para dejar a todos queriendo más.
El encore con “Me equivoqué” y “Ángel cruel” fue probablemente la cereza del pastel, extendiendo la magia de la noche y haciendo que el público se sintiera aún más agradecido por el espectáculo.
Un concierto así, con esa variedad y conexión con los fans, debió ser una experiencia inolvidable tanto para CD9 como para todos los asistentes. ¡Qué noche para Monterrey!