Redacción: Linda Esparza

La Arena Monterrey se llenó de recuerdos y emoción la noche del jueves, a pesar del intenso frío que azotaba la ciudad. El recinto lució lleno ante el gran show de la española Mónica Naranjo, quien ofreció un concierto inolvidable.
Con su voz potente y emotiva, Mónica Naranjo cautivó al público con sus grandes éxitos, como “Solo se vive una vez”, “Europa”, ” Sola”, que demostró sus impresionantes dotes vocales. El público se paró a bailar y cantar junto a la artista, quien se mostró agradecida y conectada con su audiencia.

“Antes de comenzar el concierto, Mónica Naranjo se dirigió al público con un mensaje emotivo: ‘Gracias por venir a esta gran aventura que son 30 años de profesión. Empecé a trabajar en mi primer disco con 17 años y, en ese momento, empecé esta aventura que hasta el día de hoy no ha cesado, gracias a Dios’.
La artista española recordó que, en sus inicios, muchas personas le advirtieron sobre la dificultad de ganarse la vida con la música, pero ella nunca se rindió. ‘En estas casi dos horas, vamos a estar compartiendo muchos recuerdos, muchas emociones, de esos temas que han marcado un antes y después en nuestra vida’, prometió.
Con una sonrisa, Mónica Naranjo felicitó a los fans que han estado con ella durante más de 30 años: ‘Chicos, felicidades porque estamos mejor que nunca’.”

Durante el concierto, Mónica Naranjo compartió anécdotas y historias detrás de sus canciones, como “Vamos a bajarle el ritmo”, que marcó un antes y un después en su vida y en la de muchos de sus fans.
Uno de los momentos más melancólicos de la noche llegó con la interpretación de ‘Empiezo a recordarte’ y ‘Óyeme’, acompañada solo por un piano. La voz emotiva de Mónica Naranjo y la sencillez del acompañamiento musical crearon un ambiente íntimo y conmovedor que hizo que más de uno de los presentes se emocionara hasta las lágrimas
También interpretó su éxito “¡Ey!” con Bunbury y “Grande” su gran éxito con Gloria Trevi.
El público pedía más y Mónica Naranjo respondió con una serie de melodías que recordaron momentos especiales de su carrera. Finalmente, cerró el concierto con “El amor coloca” y dio una primicia de su nuevo éxito “Veneno” con Nebulossa, de Eurovisión.
Después de casi dos horas de concierto, Mónica Naranjo se despidió del público, agradecida por la energía y el cariño que le brindaron. Fue una noche inolvidable para los fans de la artista española.
