Una noche llena de nostalgia , recuerdos , pero sobre todo buena música fue la que se vivió el día de ayer en el Auditorio Citibanamex en la despedida de Timbiriche .
Con 35 años de trayectoria y decenas de canciones que marcaron a una generación Sasha, Benny, Mariana, Diego , Alix y Erick se despidieron de los regios con su gira “Juntos”.
Fue a las 21:27 horas cuando las luces se apagaron , pero la emoción de los 7,000 asistente se encendió al escuchar los primeros acordes de “Timbiriche” y al ver la silueta de los integrantes de la agrupación detrás de unos chisperos .
“Y la fiesta comenzó “, “Somos amigos” “Rock del amor “ fueron de los primeros temas que sonaron en esta presentación .
Sasha fue la encargada de dar las primeras ante los regios , “Para cada uno de nosotros la experiencia de Timbiriche es diferente porque somos distintos, pero si en algo hemos coincidido es que la pieza principal es que ustedes estén aquí. Hay veces que tenemos que decir adiós de los lugares que nos gustan como la escuela, ahora les decimos adiós porque este es el último concierto en Monterrey. Queremos agradecer a todos los de producción y nosotros juntos les decimos que la vida si es mejor cantando”.
La producción fue espectacular y se movían de acuerdo a cada unos de los sets .
“Gracias por estar esta ultima noche con nosotros , gracias por tantos años de amor y felicidad , ¿quieren cantar ? , ¿Listos? dijo Diego Shoening previo al set musical que incluía los éxitos “Me pongo mal”, “Ámame hasta con los dientes “, “Acelerar”, “Globo Azul” y el “Baile del sapo”, en esta última los integrantes de Timbiriche salieron disfrazados de piratas .
Esperen todos los detalles del último concierto de Timbiriche_35 en #Monterrey el día de mañana en nuestra página www.asisoytv.comPor mientras disfruten del medley “Ámame hasta con los dientes”, “Acelerar”, “Globo azul” , “El baile del sapo”.#Timbiriche
Posted by ASI SOY on Saturday, February 23, 2019
Benny fue el que sorprendió al público al aparecer en el área de “house “ (mitad del recinto) causando los gritos de las chicas : “Gracias Monterrey por casi 35 años, gracias por siempre estar con nosotros, por darnos su amor, es un privilegio estar nuevamente en este gran escenario”, después de estas palabras dio paso a la canción “Mamá”.
“Besos de ceniza”, “Tu y yo somos uno mismo”, “La vida es mejor cantando”, “Juntos” no podían faltar dentro del repertorio.
Fueron casi tres horas en las cuales el público regio disfruto de los mejores éxitos de Timbiriche y que corearon de principio a fin .