Redacción: Alberto Bustos
Este próximo fin de semana se estrenará por fin la nueva película de Hellboy. Sin embargo, está nueva adaptación del personaje creado por Mike Mignola tiene un desafío importante a la hora de ir a conquistar al público.
Más allá de ser un reboot de las queridas entregas de Guillermo del Toro, la nueva Hellboy se enfrentará también a películas inspiradas en cómics durante su incursión en la cartelera mundial: primero Shazam! y más adelante, Avengers: Endgame.
En este sentido, para convencer a los fanáticos de ver las nuevas aventuras de nuestro querido Anung un Rama, Lionstage apostó resaltar un aspecto de Hellboy que ninguna de sus competidoras ya mencionadas tiene: La Categoría “R”. Con lo cual anticipa la violencia que marcará esta adaptación dirigida por Neil Marshall (The Descent) y protagonizada por David Harbour(Hellboy), Ian McShane y Milla Jovovich.
Para esta entrega el demonio de piel roja, con cola, cuernos y brazo de piedra. Estará atrapado entre los mundos de lo sobrenatural y lo humano, junto con la Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (A.I.D.P.) tendrán un nuevo y peligroso desafío. Su misión será enfrentarse a una nueva y poderosa amenaza: Nimue (Milla Jovovich), conocida como La Reina de la Sangre, un espíritu ancestral de la época del rey Arturo que ha vuelto entre los muertos a nuestro mundo llena de sed de venganza para sembrar el terror y destruir a la raza humana.