Duelo demostró que es de las agrupaciones favoritas de los regios al abarrotar la Arena Monterrey con su espectáculo 360 grado de su tour “A punto de empezar”.
Eran las 22:20 horas cuando las luces se apagaron y empezaron a sonar los primeros acordes musicales que darían inicio a una noche llena de grandes sorpresas.
Con el tema que da nombre a esta gira fue con el empezaron en esta velada donde se tendrías temas de amor y desamor , tales como “Olvídame Tú”, “Bienvenido el amor”, “Amiga Soledad”, “Sonríe” y “La Ley del Desprecio”.
El momento especial de la noche se dio cuando la agrupación de Roma , Texas ofreció un homenaje a José José al cantar el tema “Almohada” y al finalizar esta misma pidió al público que le ofreciera un minuto de aplauso al “Príncipe de la canción”.
“Solo Contigo”, “La Tormenta”, “Y me Quede Suspirando” ,como “Le dije al corazón”, “¿Por qué no te Marchas? Y “Desde Hoy” fueron otros de los éxitos más coreados por el público que se dio cita en el recinto.
Fueron casi 3 horas las que duró este concierto , en donde sus fans se la pasaron de pie para bailar en su lugar y cantar cada uno de los temas que han marcado huella en la historia de Duelo.