Redacción : Christian Garcia
Si eres noventero de corazón y creciste con la historia de Woody y Buzz, la nueva entrega de Disney “Lightyear” no te la puedes perder porque te llevarás una agradable sorpresa.
La película que cuenta la historia del famoso personaje Buzz Lightyear, de la exitosa saga Toy Story, se ha vuelto un escándalo, pero eso no es lo más destacado, ya que cuenta cómo es que un mundo paralelo y los viajes a la velocidad de la ‘luz’ pueden significar mucho para un joven y propositivo novato aprendiz de guardián interestelar.
“Lightyear” nos presenta una serie de aventuras y retos que Buzz tiene que afrontar, en lo personal temas como la frustración, el estrés, la tristeza y la impotencia de no poder lograr sus objetivos, acompañado de un amigo que sabemos será tu consentido de esta historia.
Mientras que en lo profesional, temas de aceptación, confianza, apoyo, solidaridad y visión en equipo para poder salir adelante, y cómo a pensar de que las circunstancias o habilidades de cada personaje reflejen algo negativo, estar enfocados en lograr una meta y unir esos talentos, alcanzan para un final mejor.
Sin duda los personajes y la historia te llevarán por una montaña rusa de emociones y cómo decíamos al principio si eres un noventero, chavorruco que se respeta, tendrás una decena de guiños de tu infancia que harán aún más especial la película.
Sin duda es una sorpresa ver cómo Buzz vive y se desarrolla en un ambiente completamente distinto al de Toy Story, pero que te dejará buenas respuestas del porqué el famoso juguete interestelar es tan especial.
Para mi Lightyear tiene 4 estrellas y media, solo para no verme tan fan!